Loading...
Descubriendo el desconocido
Historia del Mundo
La Historia

Minjung

Hijo del segundo rey de Goguryeo, Yuri, aunque hay registros que apuntan que Yuri era su abuelo de modo que su padre sería el propio rey guerrero Daemusin. Siendo también conocido por los nombres Haesaekju o Haeeupju.

En noviembre del año 44 tras la muerte de Daemusin es coronado rey de Goguryeo. Fue un rey pacifico en el cual pudo lograr evitar los conflictos contra los reinados vecinos.

46 D.C su reinado es marcado por grandes desastres naturales, para aflicción de su pueblo y su gente. En las provincias orientales de su reinado sufriendo con grandes lluvias la cual produjo una gran inundación. Una gran tragedia muchos quedan sin hogar y padecen de hambre debido la destrucción de los cultivos. Intentando evitar el sufrimiento de su gente, Minjung ordena que se abra los depósitos de almacenamiento de alimento y que el mismo seas distribuido en partes iguales, a todos que estaban padeciendo hambre.

47 D.C tras una gran cacería, cansado el rey descansa en una gruta de piedra en la región occidental de su reino cerca de Minjungwon (민중원).

48 D.C el rey cae gravemente enfermo y en su lecho de muerte pide para que seas enterrado en la gruta que había encontrado. El lugar pasa a ser conocido por posteriores monarcas como póstumo de Minjung. Es sucedido por su sobrino Mobon.

Gooji History

La historia de nuestro pasado