Loading...
Descubriendo el desconocido
Historia del Mundo
La Historia

Gogukcheon

Es el noveno rey del reinado de Goguryeo, siendo el seungo hijo de Sindae, aunque el heredero principal fuera Go Balgi, los vasallos los apoyan y es coronado rey en 176 D.C, o seas antes de la muere del rey empezando su reinado apenas en 179 D.C

180 D.C el actual rey se casa con Lady U, una hija de U So una las fracciones poderosas del reinado. Hasta el momento había apenas cinco fracciones poderosas. Y el rey crea cinco distritos distintos una para cada una de estas fracciones.

184 D.C es enviado a Liaodong su hijo heredero para repelí las fuerzas chinas de los Han. En este mismo año el propio rey entra en combate en esta zona, suportando los ataques invasivos.

191 D.C el rey realiza contraataques a los nobles que estaban intentando derrumbarlo. Eul pa-so pasa a ser el primer ministro del reinado.

194 D.C en uno de los días de esta año, exhausto por la caza, el rey entra en una de las aldeas, y se conmueve por el hambre de su gente. El propio rey Gogukcheon considerar una responsabilidad del rey de terminar con las desgracias de su gente. Da a los aldeanos su comida y su ropa.

En este mismo año empieza un proyecto nacional en busca de mejorar la vida de sus súbditos. Creando la Ley Jindae (literalmente significa prestar unos granos), fue sistema de préstamo de granos a todos labradores y cultivadores de campos pobres que por determinado motivo tengan perdido todo por algún tipo de desastre o sequía.

Esto facilito mucho la vida de los campesinos en el cual pedía prestados los granos en los meses de marzo hasta julio y pagaban la deuda en octubre. Fue un sistema de tanto éxito que fue utilizado durante el periodo Joseon.

197 D.C: se cree que la reina Lady U esposa del actual rey y ahora difunta del mismo no anuncia su muerte y conserva su posición casándose con el hermano menor de Gogukcheon y futuro rey de la nación.

Gooji History

La historia de nuestro pasado